SOFT.

¡Hola a todos!

En Valencia estos últimos días está haciendo un aire impresionante, y no se me ha ocurrido otra cosa que salir a hacer fotos (intento bastante fallido), de ahí que en el post que os voy a enseñar lleve el pelo recogido, pues si sales a la calle con el pelo suelto puede ser bastante caótico.

Hoy he escogido un suéter blanco de pelito y como es bastante escotado me he puesto bajo una camiseta que tiene el tirante de encaje. Llevaba mucho tiempo queriendo un sujetador lencero para este tipo de ocasiones, ya que creo que queda muy bonito, pero vi está camiseta en Primark y decidí quedármela.

El resto del conjunto es bastante sencillo, simplemente llevo unos vaqueros un poco lejiosos y las zapatillas negras de plataforma. Este outfit es muy cómodo para el día a día, y con un abrigo y una bufanda es perfecto para los días de frío.

¡Espero que os guste!

Instagram: @carla_dito
Twitter:@pinkfeverblog
Página de Facebook: PINK FEVER
Correo: pinkfeverblog@gmail.com
















¡Muchas gracias por leerme!

Carla.

2 comentarios:

  1. Me encanta el jersey es realmente bonito y calentito para estos dias de frio :D
    Nuevo post en el blog cariño :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapismaaa!! muchas gracias por pasar por mi blog!!!!!!! ya soy tu seguidora nº 47, te esperooo de nuevoooo besoteee y un llok muy ideal para estar comodas!!!
    besis

    ♥http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar